Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para aumentar la testosterona

Alimentos para aumentar la testosterona

La testosterona es la hormona sexual primaria producida por los hombres, responsable de la regulación del impulso sexual, la masa muscular y mantener la grasa corporal baja. Los niveles de testosterona altos son una cualidad bastante deseable.

Los alimentos que contienen buena grasa, carbohidratos y proteína pueden ayudarte a elevar los niveles de testosterona.

Es importante tener moderación. Mucha grasa y carbohidratos y poco ejercicio pueden conducir a aumento de peso y otros problemas de salud. Consumir mucha proteína también puede hacerte perder la testosterona a través de la orina. De acuerdo con iFit&Healthy.com, el alcohol también es algo que tienes que evitar. Beber demasiado alcohol puede aumentar la cantidad de testosterona que se convierte en estrógeno, el cual disminuye tus niveles generales de testosterona. También observa tu consumo de fibra. Aunque es importante para mantener un estilo de vida y una dieta saludable, te darán suficiente fibra para funcionar efectivamente sin excederte.

Las cantidades altas de fibra también pueden bajar tus niveles de testosterona. También pueden disminuir tus niveles de testosterona la soja, la toronja y los carbohidratos refinados.

La testosterona se produce en un patrón cíclico, con niveles más altos de suero sanguíneo en la mañana y más bajos por la noche. Esto es debido a que el volumen de producción de testosterona ocurre durante el sueño, por lo que la presencia de erecciones por la mañana es una buena señal, ya que indica que tus niveles de testosterona son normales. Incrementa la duración y calidad de tu sueño, para darle a tu cuerpo suficiente tiempo para bombear testosterona.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.