Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo necesita potencia.
Alimento para aumentar el deseo sexual

Alimento para aumentar el deseo sexual

Aprenda a fomentar la potencia sexual ingiriendo alimentos naturales que influyen directamente a los estímulos sexuales.

Hay alternativas no farmacológicas que pueden ser efectivas para la ayuda de los temas planteados que pueden mostrar resultados al poco tiempo de estar consumiéndolos; se trata de productos naturales como el Ginseng, el Gingko Biloba y algunas vitaminas como la B3 y alimentos que poseen un efecto beneficioso tanto para estimular la erección del pene como para el aumento en la libido de hombres y mujeres.

Desde tiempos remotos se conoce los efectos beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección del pene, entre ellos se destacan la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual provocando erecciones consistentes y duraderas. Estos 3 alimentos deben incorporarse a la dieta diaria sustituyendo a los dulces y mermeladas.

Los alimentos ricos en vitaminas del grupo A, B, C, E y P: son muy necesarios para fomentar nuestra energía sexual. También recomiendan consumir avena; todos los cereales integrales han sido y son la base de alimentación del ser humano. La avena es especialmente indicada para la sexualidad porque fomenta el aumento del nivel de testosterona en la sangre. Y unas nueces una vez al día son otro alimento esencial por su gran cantidad de oligoelementos. Es útil para la circulación, el cerebro y otras enfermedades. Contiene ácidos grasos que producen un colesterol positivo que combate el negativo producido por la carne. Y lo más importante, en este caso, es que ayuda en la producción de hormonas sexuales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.