Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Al natural es mejor

Al natural es mejor

¿Cuántas de nosotras no hemos podido adquirir algún producto de belleza hecho por alguna empresa? ¿O evidenciarla a través de la televisión, y ponernos tristes porque queremos lucir ese rostro perfecto de la modelo?

Sin embargo, no debemos olvidar que la naturaleza nos alegra habitualmente con sus productos bellos y de fácil acceso. Los productos sintéticos tienen una gran desventaja pues son artificiales, creaciones humanas, y muchas de ellos no cuentan con los estudios necesarios para garantizar que son saludables.

Preste atención a los siguientes tips de belleza que podrá llevar a cabo con productos de uso cotidiano:

- Una sonrisa perfecta: aplaste unas frutillas y frótelas en sus dientes. Hágalo regularmente y dejará sus dientes súper blancos.

- Recomendaciones para el lavado de su cabello: siempre utilice agua tibia para lavar su cabello. Cuando su cabello esté seco, use solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto «frizz».

- Piel humectada: siempre aplique una loción para el cuerpo luego de bañarse. De esta manera podrá mantener su piel humectada.

- Adiós células: exfolie su piel una vez por semana. De esta forma podrá remover las células muertas de la piel. Recuerde evitar el maquillaje inmediatamente después de una exfoliación. Dele a su piel al menos 2 horas antes de aplicar el maquillaje.

- Dieta balanceada: incluya muchas frutas y verduras en su dieta de manera de ayudar en el proceso de desintoxicación de su cuerpo. Y no olvide beber abundante agua durante el día.

- Labios sexys: para tener labios suaves y rosados, aplique un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir.

- Receta casera para la piel: utilice una mezcla de azafrán, yogurt y harina de garbanzos para aclarar y dejar su piel mucho más brillosa.

- Caricias en los labios: para tener los labios suaves, aplique un poco de vaselina y luego utilice un cepillo de dientes para masajear sus labios y exfoliarlos. Esto estimulará también el flujo sanguíneo y sus labios se verán más carnosos.

- Cuando depilarse: el mejor momento para depilarse es luego de bañarse, pues sus poros estarán más abiertos y será más fácil retirarlos.

- Ojos grandes y sexys: utilice un lápiz blanco en la línea de agua de sus ojos para que estos luzcan más grandes y anchos.

- Cremas frías para pieles secas: si es de piel seca, utilice una crema fría para remover su maquillaje. No olvide el hidratante luego de desmaquillar.

Con información de vivisaludable.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com