Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aficionados elegirán el once de la MLS que enfrentará al Madrid

Aficionados elegirán el once de la MLS que enfrentará al Madrid

Siguiendo su reciente costumbre de realizar su pretemporada en Estados Unidos, el Real Madrid jugará un partido especial contra las estrellas de la MLS (MLS All-Star).

El conjunto blanco inicia su pretemporada este 11 de julio, y luego de jugar ante el Manchester United, Manchester City y Barcelona, viajará a territorio norteamericano para medirse a las estrellas del campeonato estadounidense.

La elección del once inicial de la MLS que jugará contra el equipo español será elegida por los propios aficionados. Cada usuario podrá votar en la página web oficial del torneo norteamericano por 10 jugadores de su preferencia, en un esquema de 3-4-3 que será el que use el equipo. El último futbolista será un delantero, que se escogerá mediante el videojuego FIFA 17.

Las personas que jueguen online, en cualquier plataforma, con el equipo de estrellas de la MLS y anoten un gol con el delantero que elijan, a este atacante se le sumará un voto, la premisa es «por cada gol, un voto».

Los jugadores que se podrán escoger son: Kaka (Orlando City), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City) y el venezolano Josef Martínez, (Atlanta United).

El encuentro representa el cierre de la preparación del vigente campeón de Europa, que desde ya piensa en el Manchester United, ante el que disputará la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto.

Con información de Meridiano TV










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com