Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós a los piojos con estos remedios caseros

Adiós a los piojos con estos remedios caseros

Si tienes en tu casa un niño de edad escolar, entonces debes saber que muy probablemente junto a eso vendrán las liendres y piojos y debes estar preparado.

La pediculosis, como se conoce en el área de la medicina, es la afección cutánea que se produce por los piojos que se ubican en el cuero cabelludo y si no se toman las medidas higiénicas necesarias aumentan considerablemente y a gran velocidad.

Las formas de contagio son múltiples van desde colocarse ropa infestada, utilizar peines, toallas y demás objetos utilizados por personas con esta afección.

Por esta razón hemos decidido traer dos recetas caseras para acabar con los piojos de forma natural.

1. Prepara infusiones de romero y eucalipto, déjala enfriar y viértela sobre la cabeza del pequeño, masajea por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares puedes enjuagarlo o dejarlo. Las propiedades de estas plantas y el aroma hacen que los piojos no sobrevivan.

2. El método de la mayonesa también es utilizado por muchos padres, solo se debe colocar una cucharada de mayonesa en la cabeza del infante y repartirla por todo el cabello, se deberá dejar actuar durante el día ayudándote de un gorro de ducha. Finalmente lo retirarás y los sacarás con un peine arrastra piojos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com