Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgace haciendo trekking

Adelgace haciendo trekking

El trekking es visto más como una actividad recreativa en el sentido que no hay competencia, pero de que ayuda a bajar de peso seguro que sí.

Si está considerando realizar senderismo para poder bajar de peso, sin duda el trekking es una gran elección, pero antes necesitará hacer otros tipos de ejercicios para manejar la resistencia.

Cuando vaya a realizar sus rutas, se va a enfrentar a una gran cantidad de retos que le exigirán el máximo de su resistencia. El caminar meramente le ayuda a perder esos kilos de más, imagine hacerlo bajo un ambiente un poco más extremo o con distancias mucho más largas.

El trekking es una disciplina que se ha puesto muy de moda últimamente. Sobre todo en las ciudades que cuentan con montañas o parques naturales con muchas rutas a recorrer y descubrir.

Normalmente se practica en grupos con la finalidad de que sea seguro y que la experiencia se disfrute mucho más. Como cualquier otra actividad deportiva es muy positiva para las personas que lo practican de forma regular.

Además de perder peso el trekking es perfecto para desestresarse, luchar contra la depresión, tonificar su cuerpo y bajar la presión arterial.

Con información de Full Músculos










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com