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Adelgace caminando con esta rutina rápida

Adelgace caminando con esta rutina rápida

Perder peso en pocos días es posible si se realizan las actividades adecuadas para ello. Según un estudio publicado por la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, algunas rutinas de caminar pueden quemar más calorías que las de correr.

Acá le dejamos una infalible rutina para quitarse esos kilos de más en tan solo ocho días:

Día 1 y 2

Iniciará con la caminadora. Coloque la máquina en nivel 4 y programe 20 minutos de rutina a un ritmo constante.
Es importante que no baje el ritmo para que la quema de calorías dé resultados y sus músculos se calienten de manera correcta.

Día 3, 4 y 5

Elevará el nivel a 5.5 y hará un tiempo a 30 minutos a velocidad constante. Después de 5 minutos, programe una leve inclinación según su rendimiento.

Día 6, 7 y 8

Pasará al 6.5. La inclinación se elevará un grado más y la velocidad debe ser constante. 30 minutos de rutina más 10 de enfriamiento.
La rutina de caminar para adelgazar en 8 días debe seguirse al pie de la letra para lograr los resultados deseados. Pero, es recomendable que la acompañe con una dieta reducida en grasas.

Con información de Salud 180










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