Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actividades que te ayudarán a subir el ánimo

Actividades que te ayudarán a subir el ánimo

Existen actividades que al realizarlas elevan niveles de placer y satisfacción en tu vida, por lo que si te sientes un poco decaído te servirán para subir tu ánimo:

1. Deporte. No se trata de que solo sea capaz de producir las hormonas de la felicidad, endorfinas, sino que te hace sentir mejor física y mentalmente, porque te aleja de los problemas y te lleva a detener tu mente en cosas que no piensas frecuentemente. Es un gran escape para combatir la cotidianidad.

2. Hedonismo. Regálate placeres, valora tus niveles de importancia reconociendo tus virtudes y haz actividades que te hagan sentir a gusto, si lo tuyo es comprar, sal y compra algo que te agrade. Eleva tu espíritu, disfruta de la compañía de tus amigos, en pocas palabras, devuélvete el sentido de vivir.

3. Cultura. Ve a conciertos de tus artistas favoritos, lee todo lo que siempre has querido leer, escucha música, ve al cine, al teatro, al circo? El arte en sí mismo, te permite construir mundos paralelos en tu mente, enriquece tu espíritu y conectarte con otras sensaciones que te ayuden a ver quién eres realmente. Descubre tu esencia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.