Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actividades que aumentan la libido

Actividades que aumentan la libido

Cuando tu relación de pareja cae en la rutina, suele pasarte la factura porque tu libido disminuye considerablemente. Conflictos, depresión, estrés, bajo nivel de autoestima, experiencias sexuales traumáticas y agotamiento son factores que hacen que tu deseo sexual se reduzca.

Conoce algunos tips para aumentarla:

1. Come frutas con chocolate: Por su alto contenido de feniletilamina el chocolate ayuda a liberar endorfinas y serotonina y estimula tu estado de ánimo. Compra el que es negro con al menos un 65% de cacao.

2. Realiza ejercicio: La Universidad de Goettingen en Alemania llegó a la conclusión de que las mujeres que hacen actividad física al menos 20 minutos al día aumentan su deseo sexual. En el caso de los hombres, 20 a 60 minutos varias veces a la semana promueve su producción de testosterona y se sienten más seguros de sí mismos.

3. Bailar: La actividad física potencia tu sexualidad y en especial la seducción que propicia el baile. Es una excelente idea que te inscribas en clases de merengue, bachata y salsa. Además de mejorar tu apariencia física, tu estrés se reducirá y liberarás hormonas relacionadas con el placer sexual.

4. Busca privacidad: Escápate con tu pareja a una playa solitaria o a algún lago en medio de la montaña. De seguro tu libido subirá como la espuma.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com