Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Activa tu feromonas femeninas

Activa tu feromonas femeninas

La percepción de feromonas en los humanos es específica, de una persona a otra. Por ejemplo, una mujer puede tener una producción de feromonas que sea más evidente que en otra. Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos.

La excitación sexual puede aumentar los olores naturales del cuerpo gracias a las feromonas. Algunos son tan sutiles que no los percibimos, pero pueden influir en nuestras vidas de numerosas e importantes maneras.

Es posible aumentar tus niveles en forma natural incrementando los de testosterona, la hormona sexual masculina que se encuentra en pequeñas cantidades en la mujer.

El ejercicio libera las toxinas del cuerpo a través de la producción del sudor. Una vez que las has eliminado, el olor de las feromonas puede ser más evidente, esta actividad también ayuda a incrementar los niveles de testosterona que, a su vez, aumentarán los niveles de las feromonas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.