Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actitudes que debes evitar mientras estés sentado

Actitudes que debes evitar mientras estés sentado

Es importante que cuidemos nuestro lenguaje corporal incluso cuando estamos sentados, porque debemos evitar comunicar información incorrecta a las personas con las que nos relacionamos:

1. Sentarse en el borde del asiento. Los atletas en el banquillo de un equipo perdedor se sientan en el borde de los bancos porque están tensos y nerviosos, por lo que si haces esto en una entrevista de trabajo, frente a tu jefe o cualquier individuo, podrán percibirte de la misma manera.

2. Bloquear los tobillos. En los juzgados, los acusados son tres veces más propensos que los demandantes a sentarse con los tobillos bloqueados antes de un juicio y esto representa a un mecanismo de defensa del organismo que denota miedo o incertidumbre.

3. Recostarse cómodamente a una silla. Mientras estás en una conversación que implica seriedad y te recuestas del espaldar o te reclinas hacia atrás estás comunicando de forma inconsciente que no estás interesado en lo que te dicen, que te resbala.

4. Movimientos descontrolados. Si tienes un montón de energía y no paras de mover las rodillas o tocarte sus pies sin darte cuenta, es posible que debas entrenarse para darle freno a esta clase de tic nervioso. No parar de mover los pies o las manos significa impaciencia, nerviosismo o aburrimiento.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com