Estas cansada de combatir tus manchas con diversos cosméticos que sólo te dan resultados un par de días y luego vuelven a aparecer, a continuación te enseñaremos como aplicar una mascarilla de yogurt con limón, para desaparecer las manchas de tu rostro, axilas u otras partes de tu cuerpo.
Según Estudios recientes han demostrado los beneficios poderosos que el yogurt tiene sobre la piel gracias al ácido Láctico que proviene de la leche. Entre sus beneficios destacan: incrementa el grosor de la dermis logrando una piel más suave y fuerte, estimula la producción de colágeno en la piel, purifica la piel y ayuda a la regeneración celular lo que ayuda a eliminar manchas en la cara.
Tratamiento a base de yogurt y limón:
1- Media taza de Yogurt natural.
2- Una cucharada y media de jugo de limón.
Luego de tener los ingredientes listos, en un recipiente o licuadora mezcla el yogurt y el limón hasta que quede homogénea. Aplicar en las zonas que deseas aclarar por 15 minutos con masajes circulares y al finalizar el tiempo requerido retira con abundante agua. Este tratamiento debes aplicarlo 2 veces al día (mañana y noche) por 5 días.
Pero, se debe destacar que si te vas a exponer al sol debes aplicarte protector solar en las zonas aclaradas.