Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aclara tu cabello de forma natural

Aclara tu cabello de forma natural

Existen elementos naturales que junto a los efectos del sol colaboran a aclarar tu cabello de una forma menos invasiva y perjudicial para cada una de sus hebras.

Te ofrecemos estos tips para aclararlo de forma natural, pero recuerda que siempre debes probarlos en una pequeña sección del mismo para que estés segura de que te gustará el resultado final antes de aplicarlo:

1. Limón: Aunque es una de los métodos peligrosos (porque puede manchar tu piel ? aplícalo con mucho cuidado), puedes mezclar en una botella con rociadora dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva y media taza de agua, luego, rocía la mezcla sobre tu cabello concentrándote en las puntas, deja que se seque al sol durante media hora.

2. Miel: No necesitas del sol, solo mezcla dos cucharadas de acondicionador con dos cucharadas de miel y úntalo en las partes que quieras aclarar. Déjalo actuar durante media hora, antes de enjuagar. Lo puedes usar dos veces a la semana.

3. Manzanilla: Es más segura y menos dañina para el cabello que el limón. Prepara una taza de té, deja que se enfríe y viértela en un rociador, luego moja tu cabello con la loción y déjalo secar al sol.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.