Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aceites recomendados para embarazadas

Aceites recomendados para embarazadas

Durante el embarazo es muy común que se experimente una sensación de picazón en la piel o lo que llamamos comezón, es muy importante que evites rascarte ya que esto puede favorece a que aparezcan estrías de embarazo. Para evitar que eso suceda te recomendamos algunos aceites especiales para evitar las estrías.

1. Rosa Mosqueta: es un gran aliado para nutrir y regenerar tejidos Aplicarlo de 2 a 3 veces al día, en barriga, pecho y lumbares, para evitar las estrías Se debe alternar con crema anti-estrías. Si os hacen cesárea, después del parto, es conveniente aplicarla 3 veces al día. Incluso sobre la cicatriz de la episiotomía, previo lavado con agua y jabón.

2. También son aconsejables los siguientes aceites: el aceite de Almendras dulces, elaceite de Jojoba, el aceite de Germen de Trigo y el Aceite de Avellanas.

Aceites que se recomiendan para los 4 primeros meses del embarazo 3. Aceites para masajes: Naranja Sándalo, Limón y Bergamota.

Aceites recomendados después de los 4 primeros meses del embarazo

4. Aceites para masajes: Aceite de Jazmín, Aceite de Eucalipto, Aceite de Patchouli Aceite de Petit Grain, Aceite del Árbol de Té, Aceite Palo de Rosa, Aceite de Incienso, Aceite de Jengibre Aceite de Geranio.

Aceites recomendados después de los 7 meses del embarazo

5. Aceites para masajes: Aceite de Manzanilla, Aceite de Amaro, Aceite de Lavanda, Aceite de Rosa y Aceite de Romero. Ver también Aceites esenciales nobles para masajes.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com