Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Accidentes más comunes durante el sexo

Accidentes más comunes durante el sexo

Los accidentes durante el sexo dan origen a anécdotas vergonzosas que mucha gente se guarda o que solo comparte con su grupo de amigos más cercano. Existen varios tipos de accidente que son bastante comunes, porque le han pasado prácticamente a todo el mundo.

1.- Preservativo atascado
¡Pasa y genera grandes sustos! Cuando sin querer el preservativo se queda atascado dentro de la vagina, los chicos sienten vergüenza, ya que pueden creer que se debe a que su miembro es pequeño.
En dado caso lo mejor es retirar el condón lo más pronto posible y revisar si está visible o palpable. En caso de que no lo esté, deberá acudir a un ginecólogo. Debe evitar sacarlo a la fuerza, porque el condón se puede romper en varios pedazos que se quedan dentro de la vagina y desatan infecciones, irritación y hasta embarazos no deseados.

2.- Esguinces en diferentes partes del cuerpo
El esguince es una rasgadura, torsión, rotura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento. Los más comunes son los de cuello, tobillos, brazos y muñecas. Y suceden por el arduo movimiento que la pasión desencadena.
Aunque parezca raro, si ya tiene una pareja de confianza, propóngale tomarse un momento para estirar los músculos antes de la sesión de amor.

3.- Desgarres vaginales
Este accidente pasa cuando no hay la suficiente lubricación en la vagina y los músculos y tejidos cercanos al orificio vaginal sufren rasgaduras. 4.- Fractura de pene
Uno de cada 100 mil hombres sufre de este tipo de fractura. Este doloroso accidente sucede cuando la túnica albugínea, una capa interna del pene, se rompe. El dolor viene junto con sangrado, un hematoma y una grave inflamación.
Esta «fractura» es provocada por las relaciones sexuales excesivamente intensas.

5.- Ruptura del condón
A 31,3% de los hombres se les ha roto el preservativo alguna vez, según estudios. Los motivos para que un condón se rompa son:
-Que entre en contacto con un objeto afilado antes o durante el coito.
-Que no se expulse correctamente el aire antes de la penetración.
-Que lo desempaque de una manera errónea, usando los dientes, tijeras o uñas.
-Que sea demasiado viejo.
La ruptura de un condón puede generar embarazos no deseados o infecciones de trasmisión sexual.

6.- Calambres

Es uno de los más comunes, sin lugar a dudas. Durante el sexo se ponen a trabajar todos músculos, y llega el momento cuando esos músculos no aguantan más y ceden ante la aceleración y las contracciones del cuerpo, causando calambres en cualquier parte.

7.- Caídas
Los lugares donde más caídas suceden son: el baño, durante una sesión de amor que incluya dos cuerpos mojados y llenos de jabón, y la cama, cuando se pierde el borde y el asunto termina en el suelo.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com