Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Abdominoplastia

Abdominoplastia

Se trata de un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consiste en la eliminación del exceso de piel, grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

La cirugía se denomina cirugía electiva o estética, debido a que es una operación que usted elige hacerse. No se necesita por razones de salud. La reparación estética del abdomen puede ayudar a mejorar la apariencia, sobre todo, después de mucho aumento o pérdida de peso. Esta cirugía ayuda a aplanar la parte más baja del abdomen y tensar la piel estirada.

La abdominoplastia sirve cuando:
1. La dieta y el ejercicio no han ayudado a mejorar el tono muscular, como en las mujeres que han tenido más de un embarazo.
2. La piel y el músculo no pueden recobrar su tono normal, lo cual puede ser un problema para las personas muy obesas que perdieron mucho peso.

Una abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos. Por esta razón, se puede recomendar que pospongan la abdominoplastía, quienes planean un adelgazamiento sustancial o a las mujeres que puedan considerar embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede corregir estrías, aunque éstas puedan eliminarse o mejorarse en alguna medida si están ubicadas en las áreas de piel excesiva, que van a ser extirpadas; por los general, las áreas tratadas debajo del ombligo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com