Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Abdomen plano en la mañana e hinchado en la noche

Abdomen plano en la mañana e hinchado en la noche

La mayoría de las mujeres pasan gran parte de su tiempo luchando contra la grasa abdominal, pero muchas veces sucede que la necesidad de saciar antojos no es el único problema y esto no sucede como resultado de ingerir una gran cantidad de alimentos grasos o azucarados, sino que la hinchazón es producida por irregularidades hormonales.

Uno de los signos más llamativos de hinchazón es la circunferencia abdominal que cambia rápidamente, por lo que las personas afectadas pueden experimentar un marcado aumento en el entumecimiento normal de la mañana. Por supuesto, esto no es el aumento repentino de libras, sino la hinchazón, a menudo asociada con el estreñimiento, la formación de gases, el tracto intestinal, la sensación de plenitud.

Hay innumerables factores de fondo, pero a menudo los expertos sospechan que un estilo de vida poco saludable juega un papel crucial, así como intolerancia a los alimentos o varios tipos de trastornos hormonales. Es por ello que vale la pena hacer ejercicio regularmente, así como ingerir la cantidad adecuada de líquidos y una nutrición equilibrada. Es importante evitar carbohidratos refinados, masas, azúcar, alimentos grasosos y picantes, y comer tantos alimentos ricos en fibra como sea posible.

Si el cambio de estilo de vida no conduce a resultados, nuestro sistema hormonal puede ser responsable del problema. Esto puede deberse a un embarazo incipiente, que supone una auténtica revolución de hormonas de la que la mujer no puede estar plenamente consciente hasta después de la cuarta semana de gestación; una remisión estrogénica, que puede ser causada por un aumento en los niveles de estrógeno, pero también por una disminución en los niveles de progesterona.

Asimismo, la inflamación abdominal puede encontrar su causa en una disfunción tiroidea. Los procesos metabólicos se ralentizan durante la enfermedad.; el pulso disminuye, la presión arterial desciende y la velocidad de la digestión disminuye. Pero, también puede deberse a resistencia a la insulina, asegura el portal húngaro egeszsegkalauz.hu. Los niveles más altos de insulina se asocian con pérdida de cabello, fatiga, trastornos menstruales, acné, piel grasa y aumento del crecimiento del cabello. Y es importante saber que la IR también puede coexistir con estreñimiento e hinchazón, que pueden ser causados por la condición anormal en sí misma, pero también con la nutrición incorrecta. El azúcar y los carbohidratos refinados contribuyen en gran medida al aumento de la inflamación abdominal.

Con información de egeszsegkalauz.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com