Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A tratar de relajarse en las horas de tráfico

A tratar de relajarse en las horas de tráfico

La gran mayoría de las capitales de los países tienden a presentar fuertes colas vehiculares. Ejemplos hay infinitos como los respectivos tráficos de Los Ángeles, Ciudad de México, Sao Paulo, Buenos Aires y también hay que decirlo, Caracas.

Es evidente que un conductor o un usuario de transportes colectivos como los autobuses, pueden pasar horas esperando para llegar a sus destinos. Por ello, es necesario tratar de conseguir algunas técnicas de relajación para así evitar los malestares de cabezas, el estrés, las crisis nerviosas, los males respiratorios y la exposición constante de los gases que emitidos por combustibles de los autos. Por ello, he aquí dos consejos básicos para enfrentar la impaciencia y demás males que provocan los atascos.

1. Hay que respirar de manera profunda, inhalando y expulsando aire. Debe hacerse como un ejercicio de diez o 15 repeticiones. Esto ayudará a que el corazón recupere su ritmo normal y neutralizará el nerviosismo. .

2. Se deben tensar y relajar los músculos, aflojando un poco la ropa y quitarse el calzado, pues es preferible estar cómodos que con la ropa apretada. Por ello, es una buena opción relajar el cuello y la espalda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.