Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A aplanar el abdomen

A aplanar el abdomen

El abdomen es una de las zonas más problemáticas del cuerpo. Es muy fácil que en él aparezcan adiposidades y flacidez.

Para prevenir la muy común y poco deseada "barriguita", la recomendación es llevar una dieta balanceada y un ritmo de vida activo, donde haya espacio para la realización de disciplinas deportivas.

Ahora bien, existen muchos factores que hacen que la realidad sea diferente y sea necesario atacar el problema de otra forma. "Los embarazos, el paso del tiempo, los factores genéticos, la mala alimentación, la ropa ajustada y el sedentarismo son los principales enemigos de un abdomen plano, y en la mayoría de los casos no basta con tener una dieta completa y equilibrada, y tener un régimen estricto de ejercicio, por lo que debemos ayudarnos con un tratamiento estético, que nos permita lograr reducir esa grasa y flacidez que tanto incomoda", explica la doctora Patricia Rodríguez, Médico Estético del Centro Estético Láser Los Naranjos (CELAN).

Procedimientos estéticos hay muchos, pero para quienes prefieren no someterse a intervenciones quirúrgicas, hay una nueva gama de métodos no invasivos, como el Ultrashape.

Su funcionamiento es mediante ondas de ultrasonido que dañan las células de grasa sin afectar nervios, vasos sanguíneos y la piel; y la grasa se elimina mediante vías naturales del cuerpo.

"Antes de comenzar el tratamiento, se debe realizar un perfil lipídico del paciente, con el fin de llevar un control del área a tratar y delimitarla con unas bandas elásticas. La máquina tiene incorporado un sistema de posicionamiento global y una pantalla mediante la cual el especialista registra la superficie, el relieve y grosor de la zona a tratar para una mayor precisión y futuras evaluaciones", afirma la Dra Rodríguez.

El tratamiento es indoloro y se indica para: abdomen, dorso, cara interna y externa de los muslos, glúteos, pliegues subglúteos, y región pectoral. No requiere reposo y desde la primera sesión muestra los resultados.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.