Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Tus gustos musicales revelan quien eres

Tus gustos musicales revelan quien eres

Un interesante estudio sobre la relación entre los gustos musicales y los hábitos, padecimientos y comportamientos, fue realizado en la Universidad de Leicester. Los autores sugieren que de acuerdo al tipo de música que escuchas, se comporta tu cuerpo en ciertos aspectos.

En concreto, los resultados muestran que los amantes del rock y el pop, tienen más probabilidades de sufrir un paro cardiaco, especialmente a una mediana edad.

2.500 sujetos fueron incluidos en el análisis, apuntando también a que los más viajeros son los que escuchan música dance o house. De igual forma, los que menos se lavan el cabello son los aficionados a la música de ópera.

Los raperos o personas que escuchan este tipo de música, resultaron ser los que más practican ejercicios, al igual que los fanáticos de la tendencia indie. Aunque estos resultados no son representativos de la población mundial, se encontró que cuando escuchas música, puedes preferir tomar vino que cerveza. Entre los seguidores del hip hop, se identificó la mayor tasa de promiscuidad de los participantes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.