Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Trucos para múltiples aplicaciones saludables

Trucos para múltiples aplicaciones saludables

Aunque las consultas y los estudios médicos sean el arma más efectiva y recomendable para disipar padecimientos, la implementación de trucos naturales que se realicen desde el hogar para dar atención complementaria a algunos problemas de salud o belleza, también puede generar evidentes beneficios. Con respecto a esto se desprenden los siguientes tips:

- La tenencia de unas cutículas sanas, suaves y bellas puede lograr mediante el uso de una crema resultante de la mezcla de una yema de huevo, media cucharada de vinagre de manzana y dos cucharadas de jugo de lechosa, dejando actuar por 30 minutos sobre la superficie de las uñas -

- Aplicando un gel realizado con miel y aceite de oliva, sobre los labios, se puede dar solución a las molestas grietas en los mismos, causadas por el sol y las agresiones ambientales. -

- Los baños relajantes pueden ser efectivos para lograr un mejor estado de ánimo. Se puede preparar uno combinando 25 gotas aceite de lavanda y 15 gotas de aceite de toronja, sumergiéndose en el agua durante 25 minutos.

- Leche y melocotón, son excelente combinación para hidratar la piel. se agrega el melocotón picado a un vaso de leche y se deja enfriar por un tiempo prudencial, para luego aplicarlos sobre el rostro con movimientos circulares cada noche antes de dormir.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com