Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Tratamiento factible para cáncer de cuello y cabeza esta en puerta

Tratamiento factible para cáncer de cuello y cabeza esta en puerta

Positivos resultados para el tratamiento efectivo del cáncer se han revelado. Afortunadamente un esperanzador resultado arrojado recientemente, demuestra que la medicina a evaluar en dos ensayos clínicos, constituiría el primer tratamiento con actividad antitumoral en afectados con cáncer metastásico, cuando reaparece después del tratamiento de quimioterapia en platino.

La medicina en cuestión se llama Afatinib, y funciona inhabilitando el conjunto de ErbB y todas las señales de las Kinasas de sus receptores, quienes cumplen un papel clave en el crecimiento de los canceres mas comunes y de alta probabilidad de mortalidad como el cáncer de pulmón, de mama, de cuello y de cabeza.

Aproximadamente el 50% de los pacientes que padecen de cáncer de cuello o cabeza avanzados, tienden a sufrir recurrencia en el mal, por lo que se hace necesaria la aparición e implementación de nuevos tratamientos.

Anualmente alrededor de 560.00 casos de este tipo de cáncer son diagnosticados, de los cuales tienden a morir 300.000 de los afectados. Con la introducción de medicamentos como Afatinib, se espera que las opciones positivas para los pacientes con cáncer de cuello y cabeza se consoliden y se logre un mejor pronostico de vida y curación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.