Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 No te falles al decidir entrenar

No te falles al decidir entrenar

Si tu meta es ponerte en forma, para mejorar tu salud emocional, enérgica y física, lo mejor es que no te desilusiones por abandonar tu propósito. Sigue los siguientes consejos para mantenerte firme:

1. Poco a poco. Ir al gimnasio no es algo que todo el mundo disfrute, por lo que en muchos casos representa una excusa para abandonar el entrenamiento. Hay muchas formas de entrar en movimiento y aumentar el ritmo cardíaco, saca esos patines del closet, agarra esas raquetas o simplemente encuentra unas canciones animadas y energizantes para ponerte a correr o subir una montaña al ritmo de la música.
2. Únete a alguien. Una de los mejores apoyos es entrenar con amigos, porque la responsabilidad de no dejar tirado a tu compañero de entrenamiento te ayudará a no faltar a tus sesiones semanales y si te unes a un grupo más grande, el hecho de conocer a otras personas es un punto motivador.
3. Sete fiel. Estira tu zona de confort al principio y haz tratos contigo mismo, de modo que te animes, identifica tus voces perezosas o tramposas y cuestiónalas con autoridad. Ejemplo: ?Levántate y haz ejercicios, tienes que adelgazar?.
4. Hazlo divertido. Recopila la música que te guste, se modelo para tus hijos, apuesta? Si el hábito es divertido te apetecerá practicarlo más a menudo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.