Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Lo último en peeling para tu rostro

Lo último en peeling para tu rostro

Para tener un rostro impecable, es necesario mantenerlo y darle los cuidados oportunos. Realizarse un peeling, siempre ayuda a reestructurar la belleza de la piel y lograr una apariencia más radiante y saludable.

Recientemente, los expertos en cosmetología han desarrollado nuevos tipos de peeling, como el tratamiento con nanocapsulados que confieren los beneficios de la platina, haciendo que la piel se rejuvenezca más fácilmente. Asimismo, esta técnica deja el rostro liso y uniforme, incrementando su firmeza, según sea el tipo de piel.

Otra nueva tendencia es la aplicación del peeling amazónico, que comprende extractos de acai molido, raíces de plantas amazónicas y enzimas de frutas tropicales que enriquecen la dermis, brindándoles vitaminas B y E1. La renovación celular, es una de las ventajas de este tipo de peeling.

Por último, el rejuvenecimiento facial con derivados de plaquetas sanguíneas, se alcanza con el peeling plasmático. Esto hace que el colágeno en el rostro se estimule y de un resultado significativo sobre las líneas de expresión y la elasticidad.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com