Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 La depresión aparece cuando se ingiere comida rápida

La depresión aparece cuando se ingiere comida rápida

Las personas que incluyen gran cantidad de comida rápida o ?comida chatarra? en sus regímenes alimenticios, presentan un incremento notable en el desarrollo de la depresión, de acuerdo con lo encontrado por la Universidad de Navarra en España.

Los científicos señalan que el consumir hamburguesas, salchichas, pizza, rosquillas y alimentos similares pueden tener impacto sobre el organismo, causando que la persona se deprima un 51% más. Así mismo, es posible que exista una relación dosis- efecto, que indique mayor incidencia de la depresión según la cantidad de comida rápida que se ingiera.

Los expertos también puntualizan que se experimenta una menor actividad cerebral y corporal en los individuos que recurren al consumo exagerado y recurrente de comida rápida, y en algunos casos la mayoría de ellos llega a estar solteros.

121 millones es la cifra mundial de depresión en el mundo, siendo en algunos casos una tenencia discapacitante, que suprime energía en la persona y le impide continuar con sus actividades diarias. La vitamina B y los ácidos grasos omega 3, pueden contrarrestar esta realidad.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com