Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 El secreto del rodaje de Cincuenta sombras de Grey

El secreto del rodaje de Cincuenta sombras de Grey

Desde la primera entrega de la cinta en 2015, los fans de la saga de E. L. James quedaron con una fuerte duda, cuya respuesta fue revelada por la misma Dakota Johnson en una entrevista. Y es que se preguntan como hicieron sus protagonistas para actuar durante las escenas de sexo con tanta naturalidad.

Aparentemente el alcohol es parte de la estrategia para ponerse a tono en la producción, cuya tercera parte, se estrenará el 14 de febrero del 2018.

Como parte del ritual erótico entre los actores se sumaban los chupitos de whisky y menta. «Él hacía flexiones mientras yo me quedaba allí y bebía», explicó la actriz; el alcohol ayudaba a los artistas a comportarse con espontaneidad, especialmente durante el rodaje de la primera película, en donde los dos se quedaban inmóviles ante las escenas de sexo, explicó Johnson en una entrevista.

El alcohol hacía su trabajo inhibidor y los protagonistas perdían la vergüenza, lo más importante es que la actriz confesó que no se volvió un vicio debido a que solía ser común cuando la relación profesional y personal estaba comenzando, pero con el tiempo y las recurrentes escenas, creció la confianza entre ambos y su amistad permite que trabajen con un gran nivel de intensidad como se puede apreciar en el último tráiler de Cincuenta Sombras liberadas.

Con información de Caraota Digital










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com