Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 El efecto de los logos de las empresas

El efecto de los logos de las empresas

Cuando miramos los logos de marcas o cadenas de comida rápida, se incrementa la motivación en nuestro cerebro. Así lo afirma un reciente estudio publicado en la revista especializada Social Cognitive and Affective Neuroscience.

Especialmente los logos de las grandes cadenas de comida rápida a nivel mundial, se graban con mayor intensidad en una zona del cerebro llamada corteza cingulada posterior, aumentando su actividad.

Los investigadores de la Universidad de Missouri-Kansas, en Estados Unidos, indican que esta área está relacionada con el placer, el autocontrol y la motivación, en donde lo visual y espacial, tienen gran participación.

Por otra parte, los especialistas comentan que los niños son los más vulnerables a las acciones de marketing, afectando su comportamiento, tono de voz y expresiones faciales, cada vez que miran algún logotipo de comida rápida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.