Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 El boricua Henry Ramos será jardinero de los Leones

El boricua Henry Ramos será jardinero de los Leones

El jardinero Henry Ramos llevará esta temporada el uniforme de los Leones del Caracas, luego de recibir el permiso de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) para jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por primera vez en su carrera, según informó la directiva del club caraqueño.

Tras los desastres naturales que afectaron Puerto Rico en el último mes, el circuito de ese país se vio en la obligación de retrasar el calendario de su campeonato, autorizando así a que sus jugadores participen en otras ligas de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

«Se trata de algo inédito por cuanto las Ligas y la Confederación del Caribe tienen reglamentaciones a ser aplicadas en estos casos, y las cuales deben seguirse para obtener los permisos respectivos», manifestó Luis Ávila, presidente del Caracas. «Se trata de una circunstancia, basada en los lamentables problemas dejados a la isla por los recientes fenómenos naturales y lo que le permitirá a Ramos mantenerse con nosotros en principio hasta el final de la ronda regular», añadió.

El toletero, perteneciente a los Indios de Mayagüez, es el tercer jugador de posición que confirma la manada para la temporada 2017-2018, junto con los cubanos Félix Pérez y Yandy Díaz.

Por su parte, José Manuel Fernández, gerente general de los melenudos manifestó su agradecimiento a la LBPRC, así como a «los Indios de Mayagüez y a Carlos Baerga por el apoyo y autorización para que Ramos pueda jugar con nosotros».

Aunque había pasado toda su carrera en la organización de los Medias Rojas de Boston, esta temporada Ramos se alternó entre las filiales Doble A y Triple A de los Dodgers de Los Ángeles.

Entre ambos niveles, el guardabosques ligó para .351 con 12 dobles, un triple, ocho jonrones y 25 carreras remolcadas en 55 encuentros.

«Ramos es un jardinero con experiencia en Triple A. Será decisión del manager, pero debería ser titular en uno de los jardines», expresó Ávila. «Es un jugador experimentado y con amplia exposición a la pelota caribeña lo cual ayuda a su incorporación a nuestra pelota, la cual tiene mucho de ese béisbol».










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com