Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una clase de biología con Cameron Díaz

Una clase de biología con Cameron Díaz

Cameron Díaz ha escrito su primer libro con el objetivo de derrumbar el culto a la dieta y convertirlo en veneración al cuerpo. En tono divulgativo repasa cómo funciona la biología humana y habla tanto en términos científicos sobre enzimas, células o aminoácidos, como de «popó».

En el libro «Ama tu cuerpo» (Aguilar), Díaz relata sus experiencias vitales para enseñar hábitos de vida saludables a partir de sus experiencias personales y profesionales.

En un estilo personal, directo y apelativo, traza una especie de «Érase una vez el cuerpo humano» para hablar de nutrición, ejercicio, bienestar mental, anatomía y hasta depilación, porque «saber es poder». La escritora profesional Sandra Bark ha colaborado con la actriz para materializar la idea de Díaz en el manual.

La célebre intérprete de comedias románticas explica en el prólogo de «Ama tu cuerpo» que escribió el libro para trasladar «la ciencia detrás de las palabras» y recalca que no es «científica ni doctora», pero sí «una mujer que ha pasado quince años aprendiendo de lo que su cuerpo es capaz».

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com