Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Termina el ciclo ce CR7 en el Real Madrid

Termina el ciclo ce CR7 en el Real Madrid

TERMINA EL CICLO DE CR7 EN EL REAL MADRID Luego de 9 años vistiendo la casaca blanca, el lusitano dice adiós a la capital española.

La etapa de “El Bicho” (como lo denominan en España) llego a su fin en el club merengue, el portugués que estuvo defendiendo la camisa blanca durante 9 temporadas se marcha al Calcio Italiano para ser mas exactos a la Juventus de Turín, equipo que mas veces a ganado la Serie A y que viene liderando desde hace algunos años.

En julio de 2009 fue presentado en el Santiago Bernabéu ante más de 75.000 aficionados, en julio también pero 9 años después se marcha a suelo italiano por 100 millones de euros. El mismo le solicito al club merengue que lo dejaran marchar. En el Calcio usara la casaca de la Vecchia Signora por los próximos 4 años.

El club blanquinegro ha acordado hacer el pago en dos partes. También, se encarga de los 12 millones que se deben en concepto de “derechos de formación y mecanismos de solidaridad de la FIFA”. Es una tarifa que se paga a los equipos que se encargan de los jugadores entre 13 y 23 años, en este caso los beneficiados son el Sporting de Lisboa y Manchester United.

Cristiano dice adiós dejando números sorprendentes, En 438 juegos como jugador del Real Madrid marco 450 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de todos los tiempos en el club blanco, superando a otras leyendas como Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308).

Cierra el ciclo en el Santiago Bernabéu con dos Ligas Españolas, dos Copas, dos Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres Mundialitos de Clubes, para un total de 16 títulos. Y en lo individual 5 balones de oro.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com