Por lo general las mujeres con cejas poco pobladas tienden a tener poco vellos en otras áreas del cuerpo. En cambio aquellas que tienen cejas pobladas dedican más tiempo al mantenimiento de las mismas y a la depilación de otras zonas del cuerpo.
Si el pelo de sus cejas es muy débil o escaso, acá le presentamos un remedio que mejorará su condición en poco tiempo:
Remedio con aceite de ricino
Este aceite vegetal de textura densa que se ha usado durante décadas como purgante tiene también reconocidas propiedades para estimular y fortalecer el crecimiento del pelo, las cejas, las pestañas y las uñas.
¿Cómo aplicarlo?
El aceite de ricino se puede conseguir en farmacias y se debe aplicar cada noche. Para ello, se necesitará el aplicador de una máscara de pestañas antigua que ya no se use.
1. Por la noche, antes de acostarse, desmaquíllese y lave la cara.
2. Sumerja el aplicador de máscara de pestañas limpio en el aceite de ricino y peine las pestañas desde la parte interna hasta la externa.
3. Repita de tres a cinco veces y deje el producto aplicado toda la noche.
En una o dos semanas se empezarán a notar los increíbles cambios, pero hay que ser constantes para conseguir unas cejas más pobladas.
Si desea, puede aprovechar el aceite de ricino y también aplicarlo en las pestañas para conseguir que se vuelvan más largas y gruesas.