Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Médicos no recomiendan marihuana para tratar náuseas del embarazo

Médicos no recomiendan marihuana para tratar náuseas del embarazo

Más de dos tercios de los dispensarios de cannabis recomiendan que las mujeres embarazadas usen marihuana para tratar las náuseas matutinas, a pesar de las advertencias de los médicos en contra de ella, según sugiere un nuevo estudio. El cannabis no se ha probado en las mujeres embarazadas, pero los estudios en animales han relacionado su uso con el bajo peso al nacer, los bebés prematuros y los defectos neurológicos, publicó Daily Mail.

Como todavía no se ha probado y el humo en sí mismo puede ser dañino para los embriones en desarrollo, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos desalienta a los médicos a sugerir marihuana a las mujeres que están embarazadas, amamantando o tratando de concebir.

Una nueva investigación de la Universidad de Colorado encontró que el 70 por ciento de los dispensarios en el estado, sin embargo, recomiendan su producto para el tratamiento de las náuseas del embarazo.

La marihuana medicinal se prescribe con mayor frecuencia para tratar el dolor o los síntomas gástricos como náuseas, vómitos y pérdida del apetito en los estados donde es legal. En Colorado, donde se realizó el nuevo estudio, los médicos pueden legalmente recetar marihuana de grado médico a pacientes con cáncer, glaucoma, VIH / SIDA, trastorno de estrés traumático (PTSD) y condiciones crónicas, que incluyen náuseas intensas.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com