Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los ocho alimentos más saciantes

Los ocho alimentos más saciantes

Existen alimentos que aunque no lo parezcan, pueden saciar el hambre y no traer consecuencias a su peso, conozca los ocho más populares y comience a introducirlos en su alimentación:

1. Batidos de frutas: Estos son perfectos para tomar entre horas, pues pueden reducir el hambre ante la siguiente comida. Además, la combinación de frutas hace que sea muy nutritivo.

2. Huevos: Contienen una gran cantidad de proteínas y gracias a ello nos sentimos satisfechos más rápido. Es ideal para cualquier hora del día, pero en especial en el desayuno.

3. Papas: Contiene vitaminas, nutrientes y fibra, y es catalogado como uno de los alimentos más saciantes que existe.

4. Granos: Son uno de los alimentos más completos, gracias a sus proteínas y fibra. Las lentejas y los garbanzos tienen mucho poder saciante.

5. Integrales: Poseen un alto contenido en fibra. El arroz y las pastas se suelen eliminar de las dietas, pero solo cuando son blancos. Si son integrales ¡son perfectos!

6. Yogur Griego: Según estudios, consumir a diario proteínas aumenta la sensación de saciedad. El yogur griego es perfecto para ello, puesto que contiene más proteínas que uno normal, y menos azúcar.

7. Pescado: Es rico en proteínas de alta calidad, contiene ácidos grasos (omega3), y de acuerdo a varias investigaciones, este componente ayuda a aumentar la saciedad incluso en personas que tienen sobrepeso.

8. Manzana: También es uno de los alimentos más completos que existen. Tiene muy pocas calorías y los hidratos que contiene liberan energía en nuestro cuerpo lentamente, por ello nos sentimos saciados durante más tiempo.

Con información de Ar-Revista










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com