Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores aceites para su cabello

Los mejores aceites para su cabello

Los aceites naturales son una excelente alternativa, económica y efectiva para mantener una cabellera sana e hidratada. Ya que el uso de planchas, secador, químicos, entre otros, maltratan el cabello cada vez más. Es por eso que le recomendamos 5 aceites que le ayudarán muchísimo a recuperarlo:

1. El de Argán: es ideal para hidratarlo, dejarlo brillante, bajar el frizz, regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Además, ayuda a protegerlo del calor (plancha, secador) y estimula el crecimiento.
2. Aceite de Coco: es un potente antioxidante, baja el frizz, aporta brillo. Puede aplicar unas gotitas y envolver el cabello con un gorro térmico y dejarlo actuar 1 hora o toda la noche si desea mejores resultados.
3. De Jojoba: si lo que quiere es regenerar y humectar el cabello, éste le va bien. Ya que protege, y aporta brillo.
4. Aceite de Almendras: es antioxidante y recupera el cabello dañado. Tiene vitaminas y proteínas que le aportarán brillo y sedosidad.
5. De Oliva: Es uno de los más costosos (en algunos países) pero sin duda es de los mejores aceites. Fortalece el folículo capilar, hidrata, repara las puntas, estimula el crecimiento y su vitamina E contribuye a un pelo más fuerte y que no se caiga.

Estos aceites los puede adquirir en tiendas naturistas o algunas farmacias. Lo usan tipo mascarilla capilar. De medio a punta o de raíz a punta, con el cabello seco o mojado. Actualmente en el mercado existen productos que incluyen estos aceites, pero es preferible usarlos de manera directa. De verdad que los resultados son estupendos.
Con información de acsagaby_tips.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com