Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los investigadores descubrieron por qué la gente llora

Los investigadores descubrieron por qué la gente llora

Como sabe, la gente llora principalmente debido a emociones fuertes. Los especialistas de la Universidad de Tilburg querían entender por qué es necesario llorar. Los investigadores encontraron que el llanto tiene una función social y biológica, dice "Vista News".

Los científicos dicen que el llanto es una señal emocional. Indica incomodidad y necesidad de apoyo de la sociedad. Sin embargo, el efecto de las lágrimas puede ser diferente. Por ejemplo, las mujeres sienten más simpatía cuando lloran que los hombres. Las lágrimas de los hombres se ven generalmente como un signo de debilidad, explica meddaily.ru.

Una encuesta realizada por especialistas mostró que las personas que casi nunca lloraban eran menos conscientes de las señales emocionales y tenían, en promedio, menos conexiones sociales. Según los expertos, el llanto tiene una función más. Es capaz de "reiniciar" el cerebro. Los científicos llegaron a la conclusión de que el llanto afecta positivamente el estado físico y psicológico de una persona.

Con información de: meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com