Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que su gusto musical dice de él, en la cama

Lo que su gusto musical dice de él, en la cama

El sexo es una parte bastante importante de una relación, muchas veces hemos escuchado como terminan o comienzan relaciones por el desempeño de alguien en la cama, y es que admitámoslo, muchas veces las relaciones sexuales pueden impulsar o incluso disminuir la atracción hacia alguien.

Si le causa curiosidad saber cómo se comporta su chico en la cama, pero aún es pronto para dar ese paso, más le vale indagar sus gustos musicales.

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, se puede tener una idea de cómo un hombre se comporta en la habitación sabiendo su gusto por la música.

Según la investigación, si a un hombre al que le gusta el heavy metal es muy posible que le vaya a toda marcha en la cama, mientras que los que prefieren baladas románticas son más sensibles en lo que al sexo se refiere.

Para llegar a este resultado, el psicólogo, Sam Gosling reunió a múltiples personas a quienes preguntó por sus gustos musicales y sus preferencias en la cama. Después de hacerles rellenar un cuestionario, Gosling sacó en claro algunas teorías muy interesantes y acá les dejamos sus conclusiones:

Rock: los hombres a los que les gustaba la música rock son pasionales, activos y llevan la iniciativa. También reveló que son muy persistentes.

Pop: los resultados del estudio del doctor Sam Gosling revelaron que los fanáticos del pop son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos.

Jazz: los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes. Aparentemente tienen muchos puntos a su favor.

Música comercial: mientras que los amantes de la música comercial tienen un carácter sólido y son muy seguros. Se trata de hombres con mucho atractivo, que saben lo que quieren en la cama y lo que no. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

Con información de En Femenino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com