Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Labios como un espejo son la nueva moda

Labios como un espejo son la nueva moda

Las tendencias de los años 70 vuelven de vez en cuando. Ahora los motivos metálicos están resurgiendo en su luz y se pueden ver en diferentes formas, asegura el portal húngaro glamour.hu. Bolsos, abrigos, vestidos y ahora en el campo del maquillaje. En Instagram hay varios adelantos de frenesí, lo último es hacer que los labios se vean tan brillantes como una bola de discoteca. El primer maquillaje de este tipo fue hecho por Jazmina Damiel, y no usó productos tradicionales, ya que colocó papel brillante en su boca con un llamativo piercing. El resultado fue maravilloso.

Los labiales matte, se encontraban cómodamente posicionados en el centro de atención y despacio los metalizados fueron imponiéndose poco a poco. Pero eso no es todo, el gloss está volviendo y eso significa que estamos en el grato momento en el que, en materia de labios, todo vale, explica fashion-diaries.com.

Cuando Kylie Jenner lanzó sus labiales matte, dentro de su marca Kylie Cosmetics, pocos imaginamos que tan pronto, se animaría a otras fórmulas. Pero, así fue, y además de lanzar algunos tonos gloss, lanzó una línea de tonos metalizados que tuvo buena respuesta, y eso la llevó a lanzar otros tonos más, que se agotaron en cuestión de horas. El más vendido, dentro de la línea Metals de Kylie Cosmetics fue K Majesty, un tono negro bien metalizado que hizo estallar internet el día que Kylie lo mostró en su cuenta de Instagram.

Otra marca que estuvo lanzando labiales metalizados, fue Obsessive Compulsive Cosmetics, una marca de cosméticos cruelty free. ColourPop (que ahora hace envíos a todo el mundo) también tiene algunos labiales líquidos metalizados y es, a esta altura, una de las marcas con mejores referencias en este tipo de productos.

Con información de glamour.hu - fashion-diaries.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com