Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los países más amigables

Estos son los países más amigables

InterNations, la organización especializada en analizar la calidad de vida de los extranjeros en el mundo, entrevistó a 14 mil personas de 174 nacionalidades para saber cuál era el mejor país para hacer turismo y trabajar.

Uganda: es el primer país de la lista por la hospitalidad de sus habitantes. Su oferta turística se basa en sus parques naturales, zoológicos y sus fuentes hídricas como el Lago Victoria, Kyoga y Bisina.

Costa Rica: este país de Centroamérica está en el segundo lugar de la lista pese a que el costo de vida es tan caro como en Estados Unidos, cuenta con una amplia variedad de ecosistemas acuáticos, y planes turísticos como caminatas ecológicas, pesca deportiva, buceo y otras actividades recreativas.

Colombia: InterNations reconoce a Colombia como uno de los países más especiales por su variedad de frutas y verduras que se pueden encontrar en cualquier época del año.

Filipinas: es el lugar más amigable para los extranjeros. En casi todo el país se habla inglés, funcionan varias multinacionales y prácticamente la isla es un centro turístico y de entretenimiento.

Con información de www.revistadiners.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.