Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Emerge lo que llamamos ahora “la cuarta comida”

Emerge lo que llamamos ahora “la cuarta comida”

Emerge lo que llamamos ahora “la cuarta comida” Normalmente estamos acostumbrados a desayunar, almorzar y cenar. Las personas que trabajan y están el calle todo el día quizás no tienen tiempo de hacer una merienda en la hora que es más larga, almuerzo hasta la cena.

Una persona cotidiana desayuna 7-8 am, luego almuerza al medio día y dependiendo de su ritmo, puede cenar a las 8pm. Entre el almuerzo y la cena transcurren muchas horas sin ingerir alimentos, por eso ahora es tendencia lo que llamamos incluir una cuarta comida a nuestra dieta.

Y es que no se trata de glotonería, sino de adaptar nuestros horarios de comidas a nuestras ocupadas vidas, indica el informe anual de Waitrose Food & Drink 2017-18, un año después de que en su anterior estudio pronosticara el auge del poke (una ensalada típica hawaiana), los yogures de hortalizas (elaborados tras añadir verduras como la zanahoria, el pepino o la remolacha al yogur de toda la vida), el agua de sandía y, en general, las comidas ligeras.

Receta de yogurt vegano

Puede comprar un yogurt clásico light sin sabor y añadirle una crema espesa de remolachas o zanahorias. Coloque un poco de miel y una pizca de canela para aumentar la intensidad de los ricos sabores y disfrute de esta 4ta comida.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com