Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día Mundial del Soltero

Día Mundial del Soltero

De acuerdo con Bella DePaulo, profesora de psicología de la Universidad de California, la soltería facilita la toma de decisiones importantes, como cambiar de trabajo o realizar un largo viaje, al tiempo que hace que la red de amistades sea mas amplia y fuerte que la de las parejas estables.

Y es que a pesar de que muchos se lo toman como algo malo o triste, estar soltero no debería ser sinónimo de cosas negativas, por el contrario, estar en este estado puede significar que se esta tomando un tiempo para usted mismo, para aclarar algunas cosas, tomar decisiones e incluso sanar algunas heridas.

Según un estudio de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, la gente soltera puede ser tan feliz como la que tiene una relación, asimismo, la investigación asegura que el grado de bienestar al que pueden llegar los solteros es mayor que el de los casados, pues disfrutan mucho más de sus actividades personales.

Estar soltero también es motivo de celebración para muchos. Es por ello que anualmente, cada 13 de febrero, un día antes de San Valentín, los solteros por todo el mundo pueden celebrar su decisión.

La tradición comenzó a finales de los 90, y la idea surgió en China con el propósito de contrarrestar el día de los enamorados, pues esta fecha por lo general hace sentir fuera de lugar a aquellos que están solteros.

Por esta razón, anímese, salga y disfrute de la compañía de sus amigos o de la suya misma, y recuerde que muchas veces es preferible estar solo que mal acompañado.

Con información de lainformacion.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com