Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca todos los detalles de un multiorgasmo

Conozca todos los detalles de un multiorgasmo

El multiorgasmo se define como una experiencia donde la mujer vive varios orgasmos seguidos dentro de la misma experiencia sexual. Una cantidad considerables de féminas tienen la capacidad de tener más de un orgasmo durante las relaciones íntimas.

Cuando una mujer se excita a la del sexo (o durante la masturbación) experimenta una serie de cambios en su cuerpo. Aumenta la temperatura corporal, las aureolas se dilatan, la musculatura vaginal se vuelve más elástica, se sonrojan sus mejillas, cuello y pecho... En ese momento, si se sigue estimulando al clítoris, pues el 70% de las mujeres lo requieren, puede sentir un orgasmo, una oleada de contracciones pélvicas que produce placer a la mujer y que se extienden por toda la vagina y el resto de su cuerpo. Llegados a este punto, si se sigue estimulando a la mujer puede ser capaz de experimentar otros orgasmos más, lo que se llama como multiorgasmo, porque la capacidad de una mujer para sentir placer mediante orgasmos es ilimitada, a no ser que físicamente esté agotada y necesite descansar.

Aunque no todas las mujeres son iguales, y por lo tanto algunas pueden tener multiorgasmos de manera fácil y otras no, Los sexólogos dan unos consejos básicos para poder experimentar esa experiencia:

• Prestar mucha atención a los preliminares y mantener una actitud tranquila y abierta a la experimentación.
• Conocer bien su cuerpo y saber cuáles son sus gustos sexuales.
• Mantener un buen estado de salud física, sobre todo hormonal.
• Buscar los estímulos adecuados (y el compañero/a adecuado).

Atrévase a estimularse a usted misma, a conocer su cuerpo y su mente, y por supuesto dejar atrás el miedo y los tabúes sexuales, es hora de disfrutar y de compartir sensaciones diferentes con su pareja o por sí sola, si así lo desea. Y por favor, no se frustre si no lo consigue la primera vez, si se pones nervios, o si pruebas muchas veces y no hay manera, recuerde que todo es cuestión de paciencia y práctica, claro está.

Con información de Bekiaparejas.com.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com