Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco consejos prácticos para un mañanero

Cinco consejos prácticos para un mañanero

El sexo a primeras horas de la mañana es una excelente opción para disfrutar a plenitud con su pareja. Al final de la madrugada y al comenzar un nuevo día no solamente el cuerpo y la mente están relajados y óptimos para desempeñar la función sexual al máximo, sino que además los niveles de testosterona son los más altos a lo largo del día por lo cual hace que el deseo sexual pueda llegar a ser más intenso.

Estos cinco consejos prácticos también pueden ser aplicados para cuando quiera hacer un “rapidito” o “sexo express” así que atentos:

1- Haga una breve rutina y aseo, si bien siempre debe estar limpio y se recomienda ducharse antes de irse a la cama, no está demás tomar medidas extras, de manera que si decide despertar en la mañana a su pareja para hacer el amor lo mínimo que debe hacer es cepillarse los dientes y un buen aseo bucal. Y de igual forma si su pareja se despierta con intenciones de hacer un mañanero, diríjase un minuto al baño y realice lo mismo.

2- Orine antes de comenzar, siempre es bueno orinar antes y después de una relación sexual, pero en el mañanero hay una especial connotación y es que hacer el amor con la vejiga llena de la orina de toda la noche puede resultar un tanto incómodo.

3- Es difícil organizar un buen sexo mañanero perfecto, así que recuerde que por lo general esto es algo prácticamente rápido, pero lo puede ampliar según el tiempo y el día que vaya a realizarlo, no olvide que si tienen que ir a trabajar éste sexo debe ser con prontitud pero que ambos lo disfruten.

4- Si la persona con la que va a hacer el mañanero no es su pareja no olvide utilizar el preservativo ya que por muy rápido que se de los acontecimientos seguramente no va a querer un embarazo no deseado, o una enfermedad de transmisión sexual.

5- Y por último, tenga presente repetir la experiencia con frecuencia, eso sí, tampoco es que lo va hacer como rutina, porque puede terminar aburriendo o arruinando la relación sexual, todo debe tener un balance.

Con información de Urologiaenlinea.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com