Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
8 misterios sobre levantar pesas

8 misterios sobre levantar pesas

Consigue resolver los 8 misterios sobre el levantamiento de pesas para desarrollar tus músculos cuando lo necesites de forma rápida, según la revista Men?s Healt:

1. No utilices una lógica de entrenamiento. Multiplica la cantidad de peso que levantas para cada ejercicio por el número total de veces que lo repetiste, para que en cada día de entrenamiento incrementes la cantidad, de esta forma lograrás aumentar el tamaño de tus músculos.

2. Ponle energía. Trabaja cada músculo al extremo hasta que no puedas hacer ni una repetición más, ya que cuando los músculos se fatigan utilizan de forma rápida cada una de sus fibras potencializando el tamaño y la fuerza adquirida.

3. Limita tu ego masculino. No te sientas culpable si no puedes levantar determinado peso, porque la única manera de alcanzar el objetivo final es avanzar poco a poco.

4. Encuentra los ejercicios que creen hábitos. Los músculos crecen y se fortalecen cuando variamos los ejercicios constantemente porque los efectos de cada ejercicio tiene caducidad. Tu entrenador puede sugerirte un amplio abanico de entrenamientos para cada músculo.

5. Usa los espejos del Gym de la forma correcta. Al entrenar frente a un espejo podrás corregir posturas y movimientos incorrectos y evitar lesiones musculares y óseas al momento de entrenar.

6. Corre diariamente. Antes de levantar pesas corre unos 20 minutos para aumentar tu resistencia y mejorar tu rendimiento al entrenar.

7. Calienta con sentadillas. Comúnmente calientas en una caminadora ¿verdad? Estás haciéndolo mal porque en ella solo estás poniendo en funcionamiento los músculos inferiores, mientras que con las sentadillas pones calientes gran parte de tus áreas musculares.

8. No sobreentrenes tus músculos vitales. Los músculos que trabajan mejor en tu cuerpo, los que usas y entrenas con mayor frecuencia podría repercutir en daños funcionales producto de un desbalance de masa muscular en toso el cuerpo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.