Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
7 cosas que debes saber antes de casarte

7 cosas que debes saber antes de casarte

Una gran decisión de vida es entender si de verdad deseas pasar el resto de tus días junto a otra persona. No es una situación fácil, puesto que con ello vendrán muchos cambios personales.

Por esta razón, es necesario que sepas algunas razones antes de tomar la decisión:

1. Antes de los 23: Si te casas antes de los 23 años tendrás un 60% de probabilidad de divorciarte. Las parejas que se casan después de esa edad tienen solo el 30%.

2. Solo un año: Dicen algunas parejas que la etapa de luna de miel, amor y pasión dura solo un año. 3. Aprenderás que no eres solo tú: En esta etapa debes dejar a un lado los egoísmos y egocentrismos y empezar a preocuparte por tu pareja, esa que escogiste ?para toda la vida?. Debes tomar en cuenta sus prioridades, sentimientos y pensamientos. 4. Tus logros deberán ser los de él: Alégrate y celebra las buenas noticias de tu pareja, así encontraras un alto grado de armonía en tu relación.

5. Relación de amistad: El mantener una relación saludable también implica no verse solo como esposos, también es la confianza y ver esa persona como tu mejor amigo.

6. Distribución en las tareas del hogar: Este punto representa un rol fundamental para el éxito o fracaso del matrimonio. Ambos deben estar conscientes de que la responsabilidad es mutua y no debe recaer en más en uno que en el otro.

7. Diferencia de edad: Mientras más diferencia de edad exista entre una pareja, mayor será el riesgo de separación debido a que en la mayoría de los casos existen intereses diferentes. Siempre será mejor no tener grandes diferencias de edades.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.