Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
6 pasos para una manicure perfecta en casa

6 pasos para una manicure perfecta en casa

Mantener las manos arregladas habla mucho sobre la higiene de una persona, estás denotan constancia, cuidado personal y seriedad. Poder lucir unas manos bonitas es indispensable para cualquier mujer, pero muchas veces no alcanza el tiempo para asistir a una peluquería a arreglarse las manos una vez o dos veces por semana. Por eso, te dejamos seis pasos prácticos de cómo puedes realizarte una manicure perfecta en la comodidad de tu casa.

1- Retira bien el esmalte anterior empapando un algodón con acetona y colocándolo sobre las uñas por unos segundos, sin mover de un lado a otro.

2- Corta tus uñas después que te duches, pues las uñas estarán más débiles y serán más fáciles de trabajar.

3- Utiliza una lima de cartón para darle forma a tus uñas. Úsala correctamente, limando desde los lados hacia el centro suavemente.

4- Suaviza y ablanda las cutículas utilizando un palito de naranjo. Debes limpiar los bordes empujando la piel suavemente hacia abajo y luego cortar la piel sobrante con el uso de un alicate para las manos.

5- Antes de pintarte las uñas debes untar tus dedos con bálsamo, crema humectante o algún aceite. Así cuando te coloques el esmalte podrás limpiarte los restos con facilidad.

6- Una vez que te pintes las manos, espera un rato para que sequen y luego introduce las uñas en agua con hielo por unos segundos para que tu manicure se seque al instante y te dure más.

Recomendación: Hazte la manicure cada 2 semanas y aplícate todos los días cremas para evitar la resequedad en las manos. Si utilizas a diario productos fuertes que tienen contacto con tus manos procura usar guantes para que no se te maltrate la piel ni se te dañe el manicure.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.