Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 películas animadas para educar a tus hijos

5 películas animadas para educar a tus hijos

Educar en valores y moral es una de los mayores retos que enfrentan los padres, un trabajo que deben realizar día a día a través del ejemplo y la palabra en conjunto. Pero, para lleva a cabo con éxito esta importante labor, disponen de herramientas, como las películas infantiles. Los largometrajes animados pueden enseñar a los niños valiosas lecciones sobre amistad, el poder del amor, el espeto, la valentía, el honor y la honestidad. Es por ello que hoy te ofrecemos una lista de las más entrañables historias llevadas a la pantalla grande que puedes ver con tu pequeño para disfrutar educándolo.

1. La Sirenita. Ariel es una joven sirena que vive junto a sus hermanas y a su padre, el rey de los siete mares. Para cumplir sus sueños, desobedece a su familia, lo cual le acarrea graves dificultades, pero siempre con un final feliz. Con esta película los niños pueden aprender valores como la obediencia, el respeto a la autoridad, la lealtad, la perseverancia y la amistad. Y para los padres, es un buen apoyo sobre cómo educar a hijos rebeldes.

2. Wall-E. Los humanos han colapsado el planeta llenándolo de basura y han huido en sus naves espaciales. El único habitante que queda es Wall?E, un pequeño y soñador robot de limpieza. Esta película demuestra los peligros de dejar que la tecnología domine nuestra vida, así como la necesidad de cuidar el planeta. La solidaridad, la amistad, el amor y la valentía también están presentes en Wall?E. Así lo explica el portal guiainfantil.com.

3. Bichos, una aventura en miniatura. Un grupo de insectos muy simpáticos ayudan a una hormiga a enfrentar a los saltamontes que roban la comida de la colonia donde vive. Esta película habla, fundamentalmente, de valores como la amistad, la cooperación y colaboración, la justicia y la fortaleza.

4. Bambi. Este clásico de Disney ha sido reconocido como el favorito del difunto empresario estadounidense. Una historia inolvidable con música y animaciones que han tocado el corazón de los espectadores por generaciones. Bambi se queda huérfano de madre y sus amigos les ayudan a desenvolverse en el bosque. Una historia que habla de valores como la amistad, la solidaridad, cooperación y bondad.

5. Pocahontas. El filme versa sobre una princesa indígena con un fuerte carácter, luchadora y sensible, que se ve en la disyuntiva de defender a su pueblo contra los invasores ingleses o luchar por su amor en un escenario inhóspito. Basada en hechos y personajes reales, esta película es ideal para que los niños aprendan valores como la no discriminación, la tolerancia y la igualdad, sin distinción de raza.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com