Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 efectos extraños del ciclo menstrual

5 efectos extraños del ciclo menstrual

El ciclo menstrual es el que nos hace sentir incómodas, con malestares generales como dolores de cabeza, de vientre, alteraciones anímicas, en fin, muchas cosas más. Sin embargo, no todo es malo. Sin la existencia de ese proceso femenino no podríamos tener hijos. Además, existen algunos efectos un tanto extraños pero interesantes que experimentamos durante ese período. Vamos a conocer cuáles son:

1. Tenemos buen ojo para los chicos rebeldes: Un estudio reciente demuestra que las mujeres inconscientemente prefirieren a hombres sexys y atrevidos cuando están en etapa de ovulación.

2. Nos vestimos más sexy: Si vas de compras en tus días de ovulación siempre tendrás más tendencia a elegir ropa más ajustada y atrevida como escotes, faldas cortas, vestidos que moldeen la figura, entre otras.

3. Compramos más de lo debido: Según expertos, el salir de compras antes de que venga tu período te puede hacer gastar mucha más dinero, debido a que, el impulso de comprar se incrementa para lidiar con los síntomas del síndrome premenstrual.

3. Nos comunicamos mejor con los hombres: Durante los días fértiles, los hombres resultan más divertidos e interesantes. Esta etapa del periodo femenino atrae más a los chicos porque biológicamente es el momento más oportuno para la reproducción.

4. Identificamos con facilidad a los chicos homosexuales: Según un estudio realizado a un grupo de mujeres heterosexuales, luego de mostrarle 80 fotografías de hombres heterosexuales y homosexuales, las chicas que estaban ovulando fueron las que identificaron con facilidad quienes eran gay y quiénes no.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com