Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
3 tips caseros para eliminar las ojeras

3 tips caseros para eliminar las ojeras

Aunque existe un producto maravilloso llamado "corrector de ojeras" para tapar esas horribles bolsas oscuras que aparecen constantemente debajo de los ojos, producidas por agotamiento, estrés o infinitas causas; éste no siempre las oculta por completo. A continuación, encontraras 3 tips para quitarte ese problema de encima desde la comodidad de tu casa:

1. Colocar en tus ojos bolsas de manzanilla o té verde frías durante 20 minutos, luego lavar bien la cara con agua tibia y colocar rodajas de pepino o papa por 10 minutos, estas ayudaran a hidratar tu piel ya que tienen gran contenido de agua. Este proceso debes hacerlo una vez al día.

2. Realizar masajes con aceite de coco y almendras. Este tratamiento debe aplicarse uno en la mañana y repetir en la noche, mezclando una cucharada de aceite de coco con el de almendras y con la yema de tus dedos frotas cuidadosamente debajo de tus ojos, en forma circular durante 20 minutos, luego debes enjuagártelos con agua tibia. Este remedio es uno de los más efectivos y con resultados más rápidos.

3. Utilizar paños húmedos o antifaz de gel en los ojos antes de acostarte, que ayudan a reducir la inflamación y a relajar tus parpados para que puedas tener un mejor descanso, se deben dejar por 5 o 10 minutos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com