Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
15 ideas de maquillaje y peinados para una entrevista de trabajo

15 ideas de maquillaje y peinados para una entrevista de trabajo

La mayoría de las mujeres hemos asistido a una entrevista de trabajo, para la que consideramos imprescindible presentarnos de punta en blanco. Junto con la vestimenta, el maquillaje y el peinado son aspectos que no debemos descuidar. Muéstrese natural, discreta y sin caer en excesos, y no recibirá objeción alguna sobre su apariencia.

Cabello

1. El moño italiano. Es siempre una opción muy elegante y utilizada. Es fácil de hacer y favorece a cualquiera, puedes dejar unos ligeros mechones sueltos en ambos lados para terminarlo con un toque distinto.

2. Olvide las coletas muy altas o muy bajas. A media cabeza es la altura perfecta. Es importante el toque de la pollina o flequillo (si tiene), pues diferenciará su estilo. Con él, su look resulta mucho más trabajado y más elegante.

3. Las melenas con ondas. No solo está de última moda sino que es una elección adecuada a la hora de una entrevista de trabajo. Damos una imagen seria pero a la vez sofisticada y cuidada.

4. El moño es siempre una opción. Elíjalo bajo, poco exagerado y con raya al lado para dar un aspecto elegante y profesional.

5. Alise la melena. Es otra de las opciones más comunes pero también más eficaces a la hora de mostrar una buena imagen para conseguir un empleo. Una melena extra lisa debe ir muy bien cuidada, limpia y bien peinada.

6. Cuidado con los moños altos: Aunque sean uno de los peinados tendencia, no es conveniente que luzca uno muy alto o exagerado para ser entrevistada. El moño es una alternativa súper elegante, el tipo bailarina le dará un toque muy interesante pero siempre en su justa medida.

7. Si tiene media melena. Olvídese de los recogidos, coletas o moños, su melena por sí sola es perfecta. Lo mejor es que la peine en liso y, cuando le moleste, recoja parte del cabello detrás de la oreja.

8. Puede recoger parte de su cabello en un lateral. Lo mismo puede hacer recogiendo ambos lados hacia atrás. Para lucirlo bien es imprescindible que su melena tenga algo de movimiento, marque unas ligeras ondas con la plancha.

Maquillaje

1. La base de maquillaje. Debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que le dará un aspecto más natural y no tendrá el efecto acartonado que tanto odiamos las mujeres.

2. Luminosidad de la piel. Después de la base de maquillaje, ponga solo un poco de polvos traslúcidos sobre la parte superior de sus mejillas y arriba de sus cejas.

3. Poco corrector. Toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicará en pocas cantidades a fin de disminuir las imperfecciones.

4. Ojos con tonos suaves. Puede emplear marrón, café claro, azul o gris. No utilice sombras con tonos brillantes para una entrevista.

5. Olvide el delineador negro. Puede robar atención al contacto visual que debe tener con la persona que le va a entrevistar, además es algo fuerte para el día, así que mejor utilice delineadores marrones o grises.

6. No a las pestañas postizas. Resérvelas para otras ocasiones como fiestas o salidas nocturnas.

7. Lo ideal para los labios. Los tonos adecuados son bronce, melocotón o rosa. Descarte un rojo intenso.

Con información de mujerhoy.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com