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12 Disciplinas para verte en forma

12 Disciplinas para verte en forma

-Aerodance: si te gusta bailar este ejercicio te vendrá bien. Es una mezcla entre el baile funk y salsa suplementado por el aeróbic, el aerodance ayuda a quemar calorías, mejorar el equilibrio, perder grasa corporal y pasártelo en grande.
-Tonostretch: el estiramiento tiene muchos beneficios pero esta práctica lo que enfoca es el estiramiento en grupos musculares específicos tonificándolos como nunca antes lo habías hecho, entre sus beneficios se destacan la flexibilidad y liberar tensiones.
-Aquaerobic: esta actividad se basa de hacer aerobic en piscina, donde el agua te cubre hasta la cintura, además de contar con el apoyo de pesas, tablas o bandas elásticas. Gracias a la resistencia que te pondrá el agua, los beneficios y resultados se multiplican y mejorarán la tonificación y la coordinación neuromuscular.
-Thai Boxing: proviene de Thailandia. Se unifican los movimientos del boxeo con algunos golpes típicos del arte marcial de allí. Esta disciplina exige protección y prudencia. Es una forma de defensa personal que endurecerá los músculos y mejorará tu equilibrio.
-Ars Corpore: es una disciplina mística. Se trata de unificar las conciencias tanto psíquicas como físicas. Es decir, que todo acabe en armonía. Son movimientos secuenciales parecidos a los del taichí o yoga acompañados con música que permiten llegar a un conocimiento profundo de nuestras capacidades.
-Rowing: para practicarlo solo debes imaginarte que estas remando, es la forma más gráfica de representar este ejercicio. Las extremidades, espalda y hombros serán los grandes beneficiados en el ejercicio pero el abdomen se endurecerá también y la cintura disminuirá a marchas forzadas.
-Body Pump: consiste en mezclar la musculación con los ejercicios aeróbicos, por lo que su práctica es dinámica y amena. Puedes perder hasta 900 calorías por sesión y que aumenta tu capacidad cardiovascular.
-Recumbent: coloca la espalda en el suelo y las piernas en el aire. Pedalea como si estuvieras en una bicicleta. Mejora la capacidad pulmonar, reafirma las piernas y endurece el abdomen.
-Cardio Box: es hacer aerobic pero agregándole los movimientos de las artes marciales. Es difícil lesionar practicando esta disciplina. Mejora la capacidad física de quien lo practica.
-Pick Power: es una arte marcial pero con música y coreografías. Sus beneficios son la potencia y la resistencia.
-Fartlek: también conocido como rompepiernas. Es una derivación de lo que se conoce como footing. Alternar diferentes velocidades y ritmos continuamente de forma que se pierden muchas calorías gracias a los esfuerzo de ir cambiando de velocidad continuamente. La podrá practicar tanto dentro como fuera del su gimnasio.
-Gap: las siglas significa glúteos, abdomen y piernas. Como resultados obtendrá cuerpo tonificado y unos músculos más que trabajados.

Fuente: .mujer.es.msn.com









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